miércoles, 5 de septiembre de 2012

Temporada 2012/2013

Tras una magnífica primera temporada 2011/12 con mi estreno en la Maratón y bastantes medias, se presenta ante mí una nueva temporada llena de retos.

Central Park, NY
El verano ha sido para disfrutarlo y pocas salidas a correr ha habido, aunque el viaje a EEUU me hizo meter la zapatillas en la maleta para disfrutar de mi gran afición por Central Park en Nueva York y el lago Michigan en Chicago. Ahora en plena pretemporada, me está costando salir a correr por el calor, pero con la rutina del trabajo poco a poco me iré mentalizando.

El pistoletazo de salida a mi temporada será en Torremolinos, en la carrera de San Miguel dándole 3 vueltas al Aquapark. Será un día de reunión primeguis donde muchos nos volveremos a ver tras el verano.

Primeguis en la carrera San Miguel 2011
¿Qué objetivos me marco en esta nueva temporada? Dividiré la temporada en tres partes, de septiembre a diciembre haré varias medias para intentar bajar mi marca personal por debajo de 1h30'. Marbella, Valencia, Granada y Córdoba serán las medias a correr. Sobre todo la media de Valencia será el plato fuerte por ser una de las mejores y más rápidas medias nacionales.
De enero a abril será la preparación para la Maratón; París es la favorita, Londres o Barcelona también son  ciudades que me apetecen. En estos meses las tiradas largas se harán duras, muy duras. El objetivo será bajar de 3h27'.
Y por último, los meses de mayo y junio serán para alguna carrerita corta que me apetezca y disfrutar.

Mucha suerte sobre todo a mis compañeros primeguis y que no tengamos lesiones!!!

1 comentario:

  1. Hola Fernando, me alegro de que lo tengas ya todo planeado! que te van a dar el oro como sigas así.

    ResponderEliminar