lunes, 17 de junio de 2013

GPF Dúrcal 2013

Y colorín colorado, la temporada 2012/2013 llega a su fin.
Dúrcal era la última prueba de la temporada y que mejor lugar que mi pueblo. La XXXII edición de la prueba del Valle de Lecrín cambiaba el recorrido a mejor, antes eran dos vueltas monótonas por la vía de servicio y ahora es mucho más ameno.
Mi carrera fue mala, sabía que estaba mal de forma, pero encima se me dio peor de lo esperado. El primer km iba bien por debajo de 4'/km, pero en la subida por la vía de servicio me empezó a dar flato, no tenía esa sensación desde hacía años. Reduje el ritmo y en la bajada me probé por si podía de nuevo bajar de 4' el km, pero qué va!! Incluso me planteé el retirarme al pasar por la plaza de España.
Me enganché al compañero del Bikila David por la zona detrás de la autovía y me acercaba y se me iba un poco, pero al menos ya tenía una referencia. En la bajada lo alcancé y entramos brazos arriba.


Posición: 153
Tiempo: 45:42
Ritmo: 4:24 / km

Tuve un mal día y eso unido a que llegué justito de forma, pues el resultado no es de extrañar.
Ahora vacaciones y a descansaaaarr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario