lunes, 18 de febrero de 2013

GPF Albolote 2013

Ayer se disputó la XXI edición de la prueba de fondo “JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO” VILLA DE ALBOLOTE. El recorrido como el año pasado, sin demasiado desnivel, pero con un repecho en los últimos 3 kms constante que si se llega sin fuerzas se puede atragantar. Fue una fría y humeda mañana con el cielo encapotado y con alrededor de 1300 atletas.
Tras una semana dura de series y la tirada larga en miércoles, llegaba algo cargado, pero convencido de que podía hacer sub40'. Me encontré con Paco y la primera duda la de siempre en días de frío, la térmica sí o no ¿? Paco se la puso y yo no, total para 10 kms a ritmo fuerte uno entra en calor rápido. Dimos varias vueltas a la pista para calentar y nos volvió a pasar lo de Armilla, nos colocamos demasiado atrás :(
La salida muy lenta y con un codazo en el mentón de regalo que me llevé se me olvido el frío, la térmica y todo lo demás jeje, aún así pasé el km.1 en 4'. Controlaba los puntos kilométricos con el garmin y al salir atrás estuve adelantando gente casi toda la carrera. Los últimos kms se hicieron duros y tuve que bajar el ritmo, pero terminé muy contento con MMP en la distancia y mejorando el puesto de Armilla.


Tiempo: 39'35'' Puesto: 119 Senior: 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario