sábado, 11 de mayo de 2013

Gran premio de fondo Villa de Salobreña - 2013


 Tras el maratón de París, he pasado un mes sin competir y con muy pocos entrenamientos, pero tenía ganas de volver a probarme y aunque no creía posible bajar de los 39' del año pasado, al final me ha salido una buena carrera. Tenía ganas de competir y de ver a compañeros y amigos, es el gusanillo de la competición el que te engancha a esto del running. La carrera es posiblemente la más llana del circuito y excelente para conseguir marca, pero al no tener 10 kms exactos, no la cuento.

 El sábado lo pasé en Dúrcal viendo a los amigos y el domingo por la mañana rumbo a Salobreña en apenas 25 minutos. Allí me volví a encontrar a Paco y el día acompañaba, sin viento y buena temperatura, quizá un poco calurosa la mañana. Nos colocamos en la parte delantera para la salida, hemos aprendido de los errores de Armilla y Albolote, jeje.
 

Salí demasiado rápido, tengo que controlarme al inicio para dosificar mejor, el primer km lo pasé en 3'32'', una locura!! si a esa velocidad no hago ni las series, jajaja. El km. 2 bajé el ritmo inicial a 3'47 y a partir del 3 desde el paseo maritimo hasta el 9 hice todos entre 4' y 4'07'' el más lento. Al final me recuperé del esfuerzo de la salida y pude apretar el último km por debajo de 3'50''. Terminé bien y consiguiendo bajar en un minuto el resultado del año anterior. Ahora a recuperarse y a por Huetor Tájar en 6 días.



 Tiempo: 38:11
Puesto: 133
 Puesto Senior: 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario