domingo, 15 de septiembre de 2013

Carrera Feria de San Miguel 2013




Un año más la carrera popular Feria de San Miguel ha servido como el estreno de muchos runners en la temporada 2013/14. Este año se ha batido el record de inscritos superando los 1200 entre todas las categorías, convirtiéndose en una prueba muy consolidada dentro del calendario malagueño. Los primeguis también han batido su record de participantes con ¡22 adultos y 4 peques!

Esta prueba es con la que empiezo todos los años la temporada y la que más veces he corrido en Málaga, si no recuerdo mal, llevo 4 participaciones consecutivas. Nunca aspiro a un buen tiempo personal, pero es la prueba que mide la forma en la que me encuentro al empezar la temporada. Este año la carrera se cambió a la tarde y fue un acierto porque el año pasado sufrimos un calor asfixiante. Además, después del problema del año anterior con el agua, en éste no faltó, por lo que se nota que han subsanado los errores del pasado. También se volvió a salir desde fuera de la pista lo que evitó el tapón que se formaba antiguamente en la salida. ¡Enhorabuena a la organización por la carrera!

La carrera son 3 vueltas con subi-bajas no muy pronunciados alrededor del Aqualand, pero que vuelta a vuelta van haciendo mella, y la posterior entrada a la pista de atletismo. Mi carrera fue bastante lineal, llevando un ritmo cómodo durante todo el recorrido y controlando el reloj para ir alrededor de 4'30''/km. En la última parte Paco me alcanzó e hicimos la entrada juntos de la mano en meta. Fue una de esas carreras en las que el tiempo daba igual y disfruté mucho.


El post-carrera dio paso al "bautismo" de unos cuantos que se estrenaban con la camiseta verde y otros que por circunstancias aún no habían recibido el rito de iniciación. También a destacar la equipación de nuestras chicas con sus coletitas verdes y sus medias rosas, muy guapas chicas!! :) Y muchas gracias a los fotógrafos, reporteros, familia y pedreros que nos animaron durante todo el recorrido.

¡¡La familia Primeguis ya está en marcha para la temporada 2013/2014!!!



RECORRIDO: http://connect.garmin.com/activity/375910452">http://connect.garmin.com/activity/375910452

CLASIFICACIÓN: "http://www2.torremolinos.es/pmdt/eventos/2013/601_resultados.pdf">http://www2.torremolinos.es/pmdt/eventos/2013/601_resultados.pdf

1 comentario:

  1. me ha gustado especialmente lo de "llevando un ritmo cómodo durante todo el recorrido y controlando el reloj para ir alrededor de 4'30''/km.". y yo iba que no podía ni hablar!!!

    ResponderEliminar