miércoles, 2 de octubre de 2013

GPF Almuñécar 2013

El pasado domingo 29 de septiembre volví a disputar una prueba del circuito GPF Granada 3 meses después. Tras un verano de boda, viaje de novios y poco correr, la pretemporada se me está haciendo dura, pero poco a poco iré cogiendo el nivel de final de temporada.

Los compañeros del club estaban la mayoría en la MM Marbella, pero lo veía muy precipitado aún, y Oskar junto a David estaban en la maratón de Berlín y yo sin perder de vista el móvil para seguir la app de la maratón e ir viendo los parciales a tiempo real. Finalmente logró un exitoso 3h15', grande Oskar!!


De tan pendiente que estaba con la maratón se me olvidó ponerme el dorsal, menos mal que sí llevaba el chip y aparecí en la clasificación. Paco quería intentar ir a bajar de la hora, el circuito de 14 kms era bastante llano, aunque con algunas subidas cortas pero duras y con la vuelta por el paseo marítimo con el viento en contra. Fuimos haciendo los parciales sobre 4'20'' y en el km 10 Paco subió un poco la marcha, pero no pudo bajar de la hora por un minuto. Finalmente, Paco entró en 1h01'23'' y un servidor en 1h02'13''. Llegué muy contento con mi media por debajo de 4'30''/km, aunque ha sido el peor resultado de mis participaciones en el circuito. A la próxima más y mejor!



Tiempo: 1h02'13''
Puesto General: 263
Puesto Senior: 64


No hay comentarios:

Publicar un comentario