lunes, 17 de febrero de 2014

GPF Albolote 10k 2014

Ayer tocaba la 2ª prueba del circuito en Albolote con un recorrido casi igual al del año anterior a excepción de la salida. Sin ser demasiado llana, sobre todo en los últimos 2 kms, es una buena carrera para hacer marca. En esta ocasión, me acompañaban Clara, y Eva, lo que suponía su estreno en el GPF.

La mañana amaneció encapotada tras una noche de lluvia, el frío se hizo notar, pero para mí perfecto para correr. Había unas 1500 personas, casi como en Armilla, por lo que 10 minutos antes, Eva y yo nos colocamos en la salida para no salir demasiado atrás. Pistoletazo y a cooorreeeerr...


Los 2 primeros kms los hice muy rápido e intenté buscar un buen grupo para completar el grueso de la carrera. A partir del km5 me encontré bien y aceleré un poco el paso sobre todo en la zona de bajada hasta el km7. Desde el km8 hasta meta tocó apretar los dientes para no perder segundos y aunque las piernas iban bien, tuve sensación de vomitar en la última cuesta y la entrada al estadio la hice sin esprintar.
Terminé fundido, pero muy contento por lograr mi MMP y bajar por primera vez de 39' en 10k. También Eva consiguió hacer marca personal, por lo que doble alegría. Una pena que no nos pudiésemos quedar al post-carrera.




Tiempo: 38:56
Puesto: 126
Senior: 42
Recorrido: http://connect.garmin.com/activity/446860215

No hay comentarios:

Publicar un comentario