jueves, 6 de marzo de 2014

MM ÁLORA 2014

El pasado domingo tuvo lugar la XVI media maratón de Álora con récord de participación. Hubo un gran ambiente y a pesar del cielo que presagiaba lluvia, finalmente no llovió y solo hubo algunas rachas de viento incómodas. Estrené mi nueva cámara GoPro y a pesar de que en la parte final se manchó el objetivo por culpa de un "churrito", fue un gran divertimento para todos los Primeguis y demás corredores a nuestro paso durante toda la carrera. Me lo tomé como un entreno de cara a la maratón de Viena y desde 20' antes de la salida me fui a rodar casi 4 kms para cuadrar el entreno de 2h. Quiero felicitar a todos mis compañeros por su gran carrera y en especial a Elio que consiguió la victoria absoluta en la carrera de 1900m.


   

Tiempo: 1h41'12''
Posición: 183
Recorrido: http://connect.garmin.com/activity/455923675

1 comentario: