viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi primer MARATÓN



Ya no hay vuelta atrás...

Estoy decidido y la inscripción está pagada; 45€ de nerviosismo y emoción por disputar mi primer maratón a lo grande, en la capital, recorriendo las calles principales de la ciudad, y teniendo la Gran Vía para el disfrute de los runners. Madrid posiblemente no sea el circuito más recomendado para iniciarse en los 42195 metros por sus cuestas, que hacen de este maratón, uno de los más exigentes, pero mi idea era estrenarme en una gran ciudad, y tras ver el díptico con la información de esta prueba que incluye mini conciertos a lo largo del recorrido, me decidí.

Será la primera edición de esta prueba con el nombre de Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid, la serie de Maratones Rock ´n´ Roll, el circuito de running más grande del mundo con más de 500.000 participantes en 24 destinos de los EE.UU, ¡y está a punto para su debut europeo en Madrid! y YO quiero estar allí.


A partir de enero, habrá que ir haciendo un entrenamiento de 15 semanas enfocado en mi nuevo gran objetivo. Por el momento, no me planteo otra cosa que terminarla, pero ya iremos viendo con los entrenos a que tiempo puedo aspirar.

1 comentario:

  1. Hola, yo también voy a correr mi primer maratón en Madrid. Mi blog http://runningmiguelangel.blogspot.com
    Te sigo a partir de ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar