lunes, 19 de diciembre de 2011

XX Carrera Nocturna de Granada

 La XX edición de la Carrera Nocturna que organiza cada año el Ayuntamiento de Granada para desde el deporte anunciar el inicio de la Navidad, llenó las calles de imaginación y diversión para hacer frente al frío.
Esta vez era diferente, no había presión, ni nervios, ni siquiera cálculos del tiempo a realizar... esta vez la carrera era para disfrutarla, echarse unas risas, disfrazarse y no mirar el tiempo.
La carrera nocturna granadina era la excusa para disfrazarnos Víctor, Andrés, Javi y yo de "políticos corruptos" con nuestros puros,bolsas de basura llenas de dinero, trajes regalo del bigotes, camisas y corbatas, montones de billetes de 500€ y, por supuesto, de unas buenas zapatilllas para disfrutar de los 4500m de la prueba.


Aproximadamente había 900 personas y casi todas llevaban algún tipo de disfraz, algunos de lo más original como los cavernícolas del Mamut de Padul, un dragón, el Metro, la Muerte del PMD, etc. Y nosotros con nuestros trajes posiblemente no éramos los más elaborados, pero sí los más ruidosos. Se escuchaban cosas del tipo: "Ehh que se llevan nuestro dinero". -Ahh pues no habernos votao!! "Estoy que me lo llevo, oiga".
Y lo de menos fue el tiempo...24'42'' en el puesto 400 entrando juntos a la línea de meta andando y tirando billetes al cielo con nuestro puro en la boca, jajajaja!!
El año que viene, más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario