lunes, 9 de enero de 2012

Empieza mi entrenamiento para el Maratón

Hoy, 9 de enero, comienzan mis 15 semanas de entrenamiento para los 42195m que me esperan en Madrid el 22 de abril. Después de unas vacaciones navideñas en las que he comido más de la cuenta y apenas he podido salir a correr, ahora me toca tomármelo en serio y cumplir mi plan que consiste en salir a correr 4 días a la semana con un kilometraje estimado entre 50 y 70 kms. Además añadiremos piscina, pesas y abdominales para una mejor preparación.

Para hacer más llevadero este entrenamiento, los Reyes Magos, entre otras cosas, me han traído unas medias de compresión Medilast, un chandal Adidas, un Ipod y unos auriculares deportivos. Tengo todo el equipamiento y sobre todo las ganas para realizar este entreno, ahora solo falta salir a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario