lunes, 5 de marzo de 2012

Semanas 7-8 hacia la Maratón. ¡Quedan 47 días!

Semana 7:
M - 12kms a ritmo 5'23''/km
Túneles de El Cantal, entre La Cala del Moral y El Rincón
V - 1000m en la piscina
S- 12kms progresivos a ritmo medio 5'07''/km
D- 26.2kms por el Tintero. 8kms iniciales a 4'55''/km y luego a 5'32 los 18 kms restantes con la compañía de David. La vuelta se me hizo bastante dura con el viento de cara, lo q me quito las ganas de hacer los 4kms restantes para completar los 30 q tenía previstos.
Total 51 kms. Semana en la que por circunstancias no pude hacer una tirada de 12kms el jueves y la tuve q hacer el sábado, lo q me influyó en la tirada larga del domingo en la que tras 26kms ya estaba bastante cansado. Lo más importante es que no tengo ninguna molestia y encaró la cuenta atrás hacia la maratón optimista en poder terminarla, aunque sin estar seguro del tiempo al que puedo aspirar en una carrera con tanto desnivel como Madrid.

 Semana 8:
M - 10 kms de cuestas
X -3kms suaves + 5 series de 800m a ritmo 3'45'' + pesas
Salida de la MM Álora
V- 1000m en piscina + 10 kms rápidos a ritmo 4'32''/km
D- 21 kms en la Media Maratón de Álora, a ritmo muu lento, pero que me ha servido de entrenamiento durante 2h con cuestas, y en la que me he divertido y reído más que en ninguna otra carrera, así da gusto correr!!!
Total 50 kms. Buena semana, quizás habría tenido que aumentar la tirada larga del domingo y aumentar los ritmos, pero no me estoy obsesionando con llegar a Madrid y hacer un tiempazo, sino principalmente disfrutar del correr e ir mejorando poquito a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario