martes, 22 de octubre de 2013

GPF MM Motril 2013

Y llegó a su fin mi primer circuito de carreras del Gran Premio de Fondo de Granada. La última prueba tocó en Motril, una media maratón que coincidía con el campeonato de Andalucía de la distancia. No hubo demasiado nivel para lo que yo me esperaba, el ganador fue Miguel Beltrán con 1h09', pero imagino que al no haber premios destacados, los mejores ni se molestaron en aparecer y decidieron correr otras carreras con mejores premios como el 10k Ciudad de Málaga o la MM Valencia.



Mi objetivo era terminar las 10 pruebas mínimas para completar el circuito y así aparecer en las clasificaciones generales y optar a los sorteos, por lo que no he faltado a estas tres últimas citas a pesar de no estar muy en forma. El domingo pasado me puse el objetivo de 1h35' y así lo cumplí, aunque he de decir que tuve malas sensaciones durante la carrera; rozaduras en ingles y pezones, respiración poco controlada posiblemente porque me llevé música para probar en carrera y no me gustó, y pulsaciones un poco más elevadas que en Granada donde hice el mismo tiempo. Pero crucé la meta contento por completar el circuito, objetivo conseguido.

Tiempo: 1h35'47''
Puesto: 383
Senior: 95
Track: http://connect.garmin.com/activity/393496075

En resumen, el circuito ha sido extraordinario con 15 carreras por tan solo 40€ y donde la organización y las localidades pertinentes se vuelcan con las pruebas. Seguramente el año que viene repetiré la experiencia y espero que mi compañero de ruta granaína, Paco, también se anime.

En la clasificación general he terminado el 129 y en categoría senior el 30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario