lunes, 26 de enero de 2015

Media Maratón Isla de la Cartuja


Por tercer año consecutivo un gran número de Primeguis nos desplazamos a Sevilla a disputar esta gran media maratón.


Hacía 10 meses que no corría una media y me veía bien, aunque con un par de kilos de más y no sabía si podría conseguir bajar de mi marca personal. Nada más salir me coloqué justo detrás de un grupo de las Antorchas con las que el año anterior ya compartí varios kilómetros y empezaron a 4'/km los primeros y me veía bien por lo que decidí continuar con ellos. Sobre el km. 5 apareció Luque que tuvo que hacer un esfuerzo por alcanzarme. Pasamos el km. 10 en 40' pelados!!


A partir del km. 12 Luque cedió y yo seguía muy concentrado haciendo todos los kms. por debajo de 4'05''. Solamente en el km. 18 bajé el ritmo y empecé a sufrir un poco, pero rápidamente volví a engancharme al grupo con el que iba.



En la parte final y viendo que iba a dar menos metros vi posible bajar de 1h25, impensable para mí!! Entré dedicándole mi MMP a mi mujer y mi futuro bebé.


Tiempo: 1h24'42''
Posición: 228 de 3500
Recorrido: https://connect.garmin.com/modern/activity/703035211 





No hay comentarios:

Publicar un comentario